miércoles, 2 de mayo de 2018

TWITER

¿QUIENES SON OS COMPETIDORES?
son:
1-HELLO 

El rival mas duro, cierto parecido a twitter, que apuesta por el usuario y sus ideas.Lleva desde 2010 en desarrollo, ahora lanza su version. Y apuesta como el rival, más duro posible para twitter

2-WEIBO SINA 
Es una red china de microblogs que ha obtenido impresionante un éxito en el gigante asiático. Aunque está disponible solo en chino, cuenta con más de 300 millones de usuarios. 

3--IDENTI.CA 
Permite publicar mensajes en 140 caracteres y seguir a personas, es decir, al puro estilo Twitter. Esta red socialcuenta con al menos 27 idiomas, español incluido. 

4-MENSHN 
Red social que busca que sus usuarios debatan sobre un tema en especial. El usuario discute en salas temáticas, pero también puede ver una cronología de mensajes públicos y suscribirse a ciertos usuarios. 

5-THUMB 
En esta red social el usuario realiza una pregunta específica y recibe decenas de respuestas instantáneas en forma de aprobación o desaprobación, con la posibilidad de dejar un comentario. 

6-YAMMER 

Yammer es una red social privada que permite a los empleados de cualquier compañía colaborar, trabajar en equipo, compartir vínculos y mensajes de estado. Se le suele llamar Twitter empresarial. 

¿CUALES SON LOS BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS?  
BIENES SUSTITUTIVOS
Son aquellos bienes que satisfacen un tipo de necesidad parecido y por lo tanto, pueden ser sustituidos por el individuo en su consumo en función de su nivel de precio, por ejemplo el café y el té. En estos bienes un aumento en el precio de uno de los bienes disminuye su consumo y aumenta el consumo del otro bien.
Bienes sustitutivos:
- Aumenta la renta aumenta la cantidad de otro bien sustitutivo.
Bienes complementarios:
- Disminuye la cantidad de un bien, disminuye la cantidad de otro bien.
Un bien puede ser complementario de dos bienes que entre si son sustitutivos.
Los bienes sustitutivos se utilizan de forma alternativa para satisfacer la misma necesidad, es decir, solamente puede consumirse uno de los dos, por lo tanto, la demanda de estos bienes se moverán en sentido contrario.
BIENES SUSTITUTIVOS PERFECTOS Y LOS COMPLEMENTARIOS PERFECTOS
  • Dos bienes son sustitutivos perfectos cuando al consumidor no le importa la cantidad que tiene de cada uno sino la cantidad global. La relación marginal de sustitución de uno por otro es una constante.
  • Los bienes complementarios perfectos siempre se consumen juntos en unas proporciones fijas. Sus curvas de indiferencia tienen forma de ángulo recto.
¿QUE PRODUCTOS O SERVICIOS VENDEN?

1. Para hacer encuestas.

¿Quiere enterarse de qué opinan sus amigos sobre un tema en particular y seguir los resultados? Con POLL Pigeon es posible crear encuestas de infinidad de asuntos en pocos pasos. El sitio enlaza la pregunta a su cuenta de Twitter o Facebook y le enseña los resultados periódicamente.

2. Envíe tweets cuando esté ausente.

Los adictos a Twitter seguramente no querrán que, al no poder conectarse a la Red, sus fanáticos o ‘followers’ dejen de recibir mensajes. Como solución, es posible utilizar FutureTweets, que permite programar tweets para que se vayan publicando en su cuenta de Twitter según la fecha y hora que usted disponga. Esta alternativa también la ofrecen algunos clientes de Twitter.

3. Estadísticas de su perfil.

Con estas herramientas podrá saber cuántos mensajes en promedio envía por día, en qué días y horas lo hace con más frecuencia, al igual que analizar la información de sus seguidores. No debe registrarse, tan solo escribir su nombre de usuario.TwitterCounterTwitterGraderTweetStats. Una explicación más detallada se encuentra en Herramientas para perder la inocencia en Twitter.

4. Búsqueda de información.

Twitter cuenta con una herramienta de búsqueda propia, desde la cual es posible hallar información relevante sobre la que se esté discutiendo en la red social. Esto también es posible hacerlo desde Google, al digitar ‘site:twitter.com‘ seguido de los términos que desee. Para encontrar personas en Twitter según los parámetros que usted defina, puede usar Just Tweet It.

5. Compartir fotografías.

TwitPic es un servicio sencillo que permite compartir imágenes en Twitter desde un teléfono móvil o a través del sitio web. Para usarlo no se necesita crear una cuenta de usuario, pues se utiliza la de Twitter. Allí mismo se van almacenando las fotos, que se pueden consultar en cualquier momento.

6. Reduzca las direcciones web.

Los 140 caracteres de cada mensaje en Twitter impiden escribir direcciones largas, por lo que se utilizan servicios que reducen esto a pocas letras. Uno de ellos es Bit.ly, que cuenta con una apariencia sencilla acorde con su propósito. En la casilla que se muestra en la parte superior se ingresa la dirección original del sitio web y al dar clic en ‘Shorten’ se muestra una versión acortada. Otra opción es Goo.gl. Los clientes oficiales de Twitter ya no necesitan de estos servicios, pues automáticamente acortan las direcciones con el servicio propio de Twitter, t.co.

7. Video en línea.

Si está en un lugar interesante y quiere transmitirles a sus seguidores las imágenes en vivo de lo que está sucediendo, puede usar Ustream, que está disponible para diversos dispositivos móviles. Una vez comienza a transmitir el video es posible enviar un tweet con la dirección en la Red en la cual lo pueden ver. Qik también funciona para este fin.

8. Preguntas y respuestas.

Si no teme responder a preguntas de cualquier tipo que puedan plantearle sus seguidores, es bueno que pruebe Formspring, con el que estos pueden preguntarle de todo, incluso de forma anónima. La clave es contestar rápidamente y hacerlo de una manera que atraiga a más personas a preguntar. También es posible vincular la cuenta de Formspring con Facebook. Aunque el servicio estuvo de moda a finales de 2009, todavía tiene sus fanáticos y sigue siendo un espacio atractivo para conocer y dejarse conocer mejor de otros twitteros.

9. Administre más aspectos su cuenta.

Entre las funciones interesantes de SocialToo se encuentran las siguientes: es posible configurar de manera automática para que usted siga a cada persona que lo sigue; deja de seguir a los que lo dejan de seguir a usted; crea una lista negra de los usuarios que usted considera como spam; y bloquea las comunicaciones que llegan a su correo cuando le envían un mensaje directo. También permite crear encuestas y publicarlas tanto en Twitter como en Facebook.

10. Limpie su Twitter.

The Twit Cleaner es un servicio útil para analizar a sus seguidores y a los que usted sigue para saber quiénes son. Así puede encontrar aquellos que poco participan, saber cuáles son ‘bots’ o usuarios fantasmas que se crean para enviar spam, entre otros. El sitio crea un reporte detallado con aquellos usuarios que considera sospechosos y permite dejarlos de seguir. Otra alternativa es Tweepi.
¿CUANTO VENDEN EN EL AÑO?
A pesar de no presentar un modelo de negocio concreto, inversores de esta red social, consideran que cada usuario genera a la compañía unos 23 dólares. La red social conocida por su pájaro azul, tiene actualmente 160 millones de usuarios.
¿CUALES SON LOS PRECIOS DE LA COMPETENCIA Y COMO SE COMPARA CON LOS NUESTROS?
El estudio de tu competencia en Twitter puede tener como punto de partida identificar las similitudes entre tu estrategia y la de tu competidor. ¿Sobre qué tema habla? ¿Cómo posicionan su marca tus competidores? ¿De qué hablan sus seguidores? Una vez recopilados estos datos básicos, es importante incidir en las distintas superposiciones que puede haber. ¿Cómo de efectivas fueron sus campañas de Navidad en Twitter en comparación con la tuya? ¿Cuántos seguidores compartes con tu competidor (o con dos, tres o cuatro marcas que también consideras tu competencia)?
El análisis de las audiencias de tus distintos competidores en Twitter y otras cuentas relevantes en comparación con la tuya es una manera excelente de conocer el sector y el tipo de segmentos interesados en cada una de ellas. La realización de un análisis de intersección te dará insights sobre qué aspectos motivan a la audiencia en común entre tu marca y tu competencia. ¿Están interactuando con ambos contenidos, el tuyo y el de tu competencia? O si están sólo interactuando con tu contenido o el de tu competidor ¿a qué se debe esto? Un análisis en profundidad sobre la audiencia de tus contrincantes puede ayudarte a descubrir nuevos públicos a los que dirigirte.
¿COMO SE COMPARAN NUESTROS PRODUCTOS CON LOS DE LA COMPETENCIA?
Es una de las herramientas más potentes. Tiene estadísticas de lo más completas para que puedas analizar paso a paso tu campaña de Twitter o a tu competencia.
Te da datos de cualquier lista de Twitter, tus listas propias (privadas o no) o cualquier lista pública, comparando sus miembros con tus contactos.
Además, ahora acaba de incorporar nuevas funcionalidades. Puedes obtener estadísticas de segmentos específicos de tu comunidad en Twitter y también de nichos de mercado que quieras conocer más a fondo.
Viene perfecto para afinar tu target, conocer detalles de tu competencia, descubrir últimas tendencias, etc. Solamente tienes que usar los distintos filtros de SocialBro e ir generando informes basados en esos resultados.
¿QUIEN ES EL LIDER DEL MERCADO Y CUAL ES EL ATRIBUTO QUE LO IDENTIFICA COMO TAL?
El máximo responsable del Vaticano tiene 33.716.301 seguidores en sus cuentas de nueve idiomas, en tanto que el nuevo líder estadounidense tiene 30.133.036 y el mandatario indio 30.058.659.
Trump se encuentra entre un grupo muy pequeño de líderes que manejan su propia cuenta de Twitter y sus tuits han generado 166 millones de interacciones con sus a menudo polémicos mensajes (unos “me gusta y retuits”) en los últimos doce meses, periodo que incluye los casi cuatro meses desde que fue investido presidente
¿QUE VÍNCULOS O RELACIONES SE TIENE CON LOS PROVEEDORES DE INSUMOS?
Cuando se analiza la competitividad de un determinado sector productivo son múltiples las variables que se tienen en cuenta, pero cuando el sector a observar es un sector que genera alto valor agregado, hay una variable que es crítica a la hora de determinar su competitividad, y es su relación con los proveedores.

En el nuevo contexto económico que se va consolidando desde 2003, las empresas PYMES tienen un rol cada vez más relevante en la generación de valor en la economía argentina. 
¿QUE RELACIONES SE TIENE CON LOS PROVEEDORES DE RECURSOS FINANCIEROS?
En un mundo globalizado, en el que las cadenas de suministro están cada vez más atomizadas y dispersas, y en el que las relaciones mediadas por los avances tecnológicos adquieren un protagonismo absolutamente inédito y sin precedentes, fraguar una relación sólida y de confianza con los proveedores deviene un asunto tan complejo como de vital importancia para cualquier compañía.
Efectivamente, contar con proveedores que se impliquen y asuman como propias la visión y la misión de la organización, y que suscriban el necesario compromiso con los clientes propios no es sencillo en absoluto. Entre otros asuntos, requiere un recíproco reconocimiento de su papel como agente clave y una atención especial al cumplimiento de las responsabilidades adquiridas por ambas partes.
¿CUALES SON SUS CONDICIONES DE PAGO?
 En el caso de Twitter, la definición del objetivo nos permite enfocar mejor la selección o combinación de productos publicitarios de la plataforma.
Aunque podamos pensar que solo son dos los productos que ofrece Twitter a nivel promocionado, lo cierto es que la plataforma de microblogging cuenta ya con varios productos de pago que ubicar a la hora de lanzarnos en una campaña en medios de pago sociales.
¿BRINDAN CRÉDITOS DE CORTO O MEDIANO PLAZO?
Twitter ha lanzado la posibilidad de realizar el seguimiento desde que se interactúa o visualiza el anuncio hasta la conversión en el site, por lo que en aquellas publicaciones orientadas a una acción concreta en el site es recomendable implementar el código de seguimiento.
¿SE VENDEN DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES? 
SI TWITTER VENDE SUS PRODUCTOS DIRECTAMENTE  A TODOS LOS CLIENTES,`SUS USUARIOS`
¿SE UTILIZA REPRESENTANTES DE VENTAS , DISTRIBUIDORES O AGENTES ?
SI, ADEMAS DE REPRESENTANTES DE VENTAS UTILIZAN ENCUESTADORES PARA SABER SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA SATISFECHO .
¿CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE USAR A TERCEROS PARA VENDER ?
LA VENTAJA ES QUE SE ENTREGAN RAPIDO LOS PRODUCTOS PERO SU DESVENTAJA ES QUE EL TRATO NO ES DIRECTO
¿COMO ACCEDE A CLIENTE `VALIOSOS?
LOS USUARIOS CON MAS SEGUIDORES EN ESTA RED SOCIAL .
¿CUANTOS DISTRIBUIDORES HAY Y COMO ESTÁN DISTRIBUIDOS GEOGRÁFICA MENTE?
En los últimos dos capítulos analizamos las principales funciones de la distribución y la generación de valor que se producía a través de sus distintos canales. En el presente capítulo analizaremos las formas en que se estructura la función comercial de la distribución y cuáles son sus principales modelos de integración.
¿LOS DISTRIBUIDORES TIENE ALGÚN PODER DE NEGOCIACIÓN?
El poder de negociación de tus proveedoresEl poder de negociación de los proveedores impacta en los costos y competitividad de las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas.
, es decir, su capacidad para imponerte precios y condiciones, depende de muchos factores, es decir, que no es igual para todos. Se trata de una de las fuerzas competitivas que analiza Michael Porter en su modelo de análisis de un sector industrial, y de un aspecto que tiene gran impacto para las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas.
¿LOS DISTRIBUIDORES ESTÁN ASOCIADOS? 
La distribución es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado. La distribucion de productos de marca, puede llegar a una relacion ruin e insana entre proveedor y distribuidor pudiendo generar controversia dentro de la empresa, que tiene por objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor, de cualquier forma a cualquier precio y desprestigiando la marca que representa en la mayoria de los casos pudiendo incluso interponerse entre el fabricante y consumidor final. La


                   
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario